lunes, 9 de marzo de 2015

PREMIO BLACK WOLLF BLOGGER AWARD


Desde hace unos días tenía pendiente pasar este premio que me han dado desde varios blogs a los que agradezco enormemente que hayan pensado en "La clase de Miren", y son: "Renacuajos de Infantil" de Isabel, "Plastificando ilusiones" de Cristina, "El rinconcito de infantil" de Yoli. "De grapes: pas a pas en l'educación" de Mercé, "Un proyecto de maestra" de Ana,  "Take the pen"  de Belén, "Mi pequeño golodrino" de Patri.

Las normas del premios son:

- Agradecer a quien te lo ha pasado (cosa que ya he hecho)
- Contestar a cinco preguntas
- Nominar a 15 blogs

¿el primer libro que leíste?, la verdad es que no lo recuerdo, tengo poca memoria de mi época infantil, pero si recuerdo que leía muchos "Don Miki" que eran unos cómics de la época.

¿por qué escribo?, pues básicamente porque me gusta y me relaja.

¿tienes una musa o inspiración? no, escribo lo que se me ocurre sobre la marcha.

¿escribes lo que vives o vives lo que escribes? primero vivo lo que escribo y luego lo revivo al escribirlo.

¿quien ha sido tu gran amor? sin duda mi gran amor son mis hijos y mi marido.

En esta ocasión me voy a saltar la tercera condición porque cada vez me cuesta más tener que escoger blogs. Sigo muchísimos y prefiero no tener que escoger. Se lo cedo a todo el que le haga ilusión tenerlo.

2 comentarios :

  1. Uy, ya veo que llego tarde, mira lo que te he dejado hoy mismo: http://mipequegolondrino.blogspot.com.es/2015/03/black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde, aquí estás ya añadida. Gracias y un saludo

      Eliminar