viernes, 23 de mayo de 2014

LA GYMKANA DE RAQUEL


La última semana que estuvo Raquel con nosotros nos preparó una sorpresa muy, muy divertida: UNA GYMKANA. Una mañana al llegar al cole Raquel les contó que había preparado un regalo para despedirse y cuando se levantó por la mañana había desaparecido. En el lugar donde estaba el regalo encontró un pequeño dibujo de un ladrón con un mensaje:






Y venía acompañado de un dibujo de UN TOBOGÁN, así que allí nos fuimos a ver qué encontrábamos. Y después de buscar por todo el tobogán, encontramos UN TENEDOR, UN CUCHILLO Y UNA CUCHARA.

Después de pensar durante un rato cual tenía que ser nuestro próximo destino, nos fuimos todos al comedor pues es el único lugar del cole donde podemos encontrar cubiertos. Al llegar al comedor no tuvimos ni que entrar, pues en la puerta había una nueva imagen: UNA SILLA.







Al ver la silla rápidamente dijeron que en la clase había muchas sillas y que teníamos que volver allí. Claro que por el camino se encontraron una sillas y la inspeccionaron a fondo jejeje. Al llegar a clase buscaron con impaciencia en todas las sillas de la clase hasta encontrar un PERRO.


Esta imagen les llevó "a la classe dels gossos" y allí encontraron la última imagen, que era una MESA REDONDA. Todas las aulas tienen una mesa redonda, así que tras mirar en la mesa redonda de la seño Ana, decidieron volver a clase a buscar en la nuestra. Cuando estaban acercándose a la mesa encontraron un paquete envuelto, que era ni más ni menos que el regalo de Raquel.



Una vez que todos estaban de reunidos de nuevo, abrieron el paquete y encontraron un pequeño CAMIÓN DE PELUCHE. Les encantó el regalo y por supuesto ha pasado a formar una parte muy importante de nuestro rincón de camiones.


 Estos han sido todos los dibujos que fuimos encontrando en nuestra GYMKANA.

6 comentarios :

  1. Muy divertido. Felicidades a Raquel.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Precioso, instructivo y estimulante.Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Una actividad estupenda. A los niños les encantan y aunque las primeras veces les cuesta trabajo captar la dinámica, y necesitan la intervención del educador, después lo hacen de manera autónoma. Este tipo de gymkanas son muy motivadoras para nuestros alumnos. Una futura maestra estupenda, felicidades. Un saludo Miren.

    ResponderEliminar