miércoles, 3 de octubre de 2012

1ª VISITA DEL CURSO AL GIMNASIO

Los lunes es el día que tenemos PSICOMOTRICIDAD.  Qué alegría les entro por el cuerpo a mis enanos cuando les dije que esta semana íbamos al gimnasio jeje. Normalmente iremos todas las semanas a excepción de que llueva o haga mucho frío que lo ocupan los compañeros de primaria y a excepción de que la mañana se complique, pues el gimnasio está en la otra punta del cole.


Lo primero que hemos hecho ha sido "enseñarles" nuestro gimnasio a Domingo y Julio que son nuestros compis nuevos de este curso. Para ello hemos ido nombrando todos los elementos que tenemos en el gimnasio, ¡¡MIRAD, MIRAD!!


El lunes pasado por la mañana, como ya os contamos ayer, conocimos a la REINA A, y descubrimos que le gusta hacer gimnasia con un aro, así que ellos mismos dieron por hecho que en el gimnasio íbamos a jugar con aros. La verdad es que no era mi intención pero... ¡¡qué más da!!! y con la ilusión que les hacía...  Así que dicho y hecho hemos sacado los hula-hop y primero les he dejado un buen rato de juego libre.



Después les he dicho que se organizaran ellos solos haciendo una fila larga y la verdad es que lo han hecho fenomenal. De esta manera hemos jugado durante un rato a juegos de situación espacial: dentro, fuera, al aro blanco etc. Y hemos terminado realizando varios recorridos en serie por los aros de lo que hemos hecho vídeo, pero... la tecnología a veces falla y esta vez ha fallado jijiji. (el vídeo será para la próxima semana).



4 comentarios :

  1. Cómo se lo pasan en el gimnasio!!!!Jejeje. Les encanta!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores ratos de la semana. Un saludo Feli

      Eliminar
  2. Ya echaba de menos tus sesiones de psicomotricidad. Siempre me encantan y por lo que veo a los peques también je,je Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Ana, la verdad es que yo también las echaba de menos. Un saludo

      Eliminar