lunes, 27 de junio de 2011

TARZANA

Hoy recomiendo una autora, BABETTE COLE. Es una escritora e ilustradora de cuentos para niños (infantil y primaria) que trata temas muy variados y algunos difíciles para ellos (la separación de los padres, la higiene, la muerte, los cambios en el crecimiento, el sexo, el sexismo...) pero siempre abordándolos de una manera que ayuda a la comprensión y con un seltido del humor "genial".

Las ilustraciones no tienen desperdicio, están cuidadas al detalle y reconozco que es mi autora favorita, siempre tengo tiempo  para un cuento de Babette Cole.

Durante años estuve entrando en todas las librerías infantiles que me encontraba (fuera en la ciudad que fuera) en busca de algunos de sus títulos, siempre agotados. Finalmente muchos de ellos los he conseguido comprándolos de segunda mano a través de internet, lo que me hace valorarlos aún más. Algunos me han llegado de alguna biblioteca pública de otros países con el cartón de la biblioteca, sellos y todo, "chulísimos". Poco a poco iré presentando otros títulos de esta autora.
 
Bueno, hoy recomiendo un título que a mis enanos les ha encantado y que estoy segura que al que pueda encontrarlo también le gustará. Se llama TARZANA.


¡Un cuento ilustrado bestialmente divertido!. Tarzana, la chica de la jungla, rescata a los animales del zoo durante su aventura a la ciudad, pero esta no será la única aventura en la que participará. Con ayuda de Gerald, el intrepido explorador, iniciará una misión de alto secreto. ¡Shhhhh!

2 comentarios :

  1. Miren excelente tu recomendación ...es un tema muy difícil de tratar con los niños ...besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando los leas, todavía te gustarán más. Un saludo

    ResponderEliminar