sábado, 14 de mayo de 2011

PROYECTO DE JOAN MIRÓ

   MIRAD, MIRAD, así de contentos nos pusimos cuando la seño nos dijo  ayer, viernes, que nos llevabamos a casa el proyecto de Miró.



   Hemos estado más de cinco meses trabajando en este proyecto, bueno,  proyectos, porque al final han sido dos. Por favor a las familias os pedimos que lo valoréis mucho porque hemos trabajado un montón y con mucho esfuerzo, aunque en los trabajos es evidente. La seño nos ha dicho que está muy orgullosa de todos SUS ARTISTAS.

   Lo hemos organizado de la siguiente manera. Hemos hecho una portada de "Somos Artistas" ( no teníamos elección jeje) y al abrir la carpeta en el lado de la izquierda está el proyecto sobre los pintores (en general), y en el lado de la derecha el proyecto sobre Joan Miró. Además con la misma cartulina la seño nos ha hecho una carpeta posterior para poder colocar las reproducciones de los cuadros. En las fotos podéis ver el resultado final y también el original del proyecto.



4 comentarios :

  1. Hermosos! Me encantan los trabajos y el proyecto de Miró, es muy lindo para trabajar con los niños. Un gran abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias, ha sido muy divertido hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mire, me ha encantado el Proyecto de Miró. Para el próximo curso, a ver si puedo poner en práctica alguno, porque ahora estoy con RJ, y es tan poquito el tiempo!!
    Estás invitada a mi blog, es muy nuevo,"poquet a poquet"
    beset

    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito Mirentxu, enhorabuenaaa y saludosss. precioso el blog. jajajaj genial! te queda pero que muy bien.

    ResponderEliminar