Ademá de trtaer cuatro fotos de sus vacaciones también trajeron tiquets, entradas, mapas y demás documentos que recopilaron durante las vacaciones y nos han llevado a realizar distintas actividades. De la lista de transportes de las actividades anteriores, localizamos aquellos para los que debíamos comprar un billete. Buscamos entre todos los documentos los billetes para viajar en los transportes y encontramos billetes de tren y autobús. Con ellos preparamos una ficha individual en la que relacionamos cada billete con su transporte y escribimos los nombres de los cuatro medios de transporte de nuestra lista: "tren, autobús, avió i vaixell".
En una de nuestras conversaciones surgió la idea de preparar todo lo necesario si nos fueramos de viaje juntos y elaboramos una lista: billete, pasaporte, dinero, maleta, neceser, móvil, comida y agua. Decidimos escoger un destino: PARÍS y un medio de trasnporte, el AVIÓN. Así que comenzamos creando nuestro propios billetes de avión. Utilizando la web rendesforest cada equipo diseñó su propio billete de avión para después imprimirlo.
Nos dimos cuenta de que necesitábamos repartir los asientos del avión para poder subir todos bien organizados. Preparamos un pequeño avión con plazas para todos y cada uno escogió su asiento, en la fila A, B o C. Posteriormente, decoraron el avión en la ficha individual y localizaron su plaza en el avión.
Una vez seleccionada la plaza del avión la escribimos en el billete y lo completamos con la hora del vuelo, nuestro nombre y el destino. Recortamos los billetes y los plastificamos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario