martes, 25 de abril de 2017

MI EXPERIENCIA EN LAS JORNADAS DE ROBÓTICA, CÓDIGOS QR Y RA del CEFIRE


"Robótica, códigos QR y Realidad Aumentada". este es el nombre de las Jornadas que impartí los  días 5, 6 y 11 de Abril, en el CEFIRE de Castellón. La idea principal de estas Jornadas, como ya comenté en una entrada anterior, era básicamente compartir con los asistentes mi experiencia en el aula evidentemente relacionada con estos tres aspectos. Pues bien, he de decir que desde mi punto de vista fueron todo un éxito por varios motivos:

- Las participantes eran maestras dispuestas a aprender e innovar y ante un público con una actitud tan positiva y abierta es una gozada hablar y compartir experiencias.
- Realizamos una parte breve teórica en las tres sesiones que dio paso a una parte práctica y todas se pusieron manos a la obra y empezaron a experimentar con los robots, la RA y los códigos QR.
- Disfrute muchísimo al ver su interés y que enseguida proponían actividades para integrar en sus actividades lo que estaban aprendiendo en ese mismo momento. Aquí os dejo unas cuantas imágenes.





Así que quiero dar las gracias en primer lugar a Lidón del CEFIRE por contar conmigo para estas Jornadas y por supuesto a todas las asistentes por el interés demostrado.

¡¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!

6 comentarios :

  1. Un placer hacer el curso contigo, nos ha motivado mucho que en ocasiones se necesita. Gracias, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la asistencia e interés. Un saludo

      Eliminar
  2. Me parece súper interesante el trabajo que realizas en el aula para integrar todos estos aspectos en tus rutinas diarias. ¡Eres un gran ejemplo para aprender! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sólo es animarse y poco a poco. Un saludo

      Eliminar
  3. Seguro que fueron unas jornadas geniales. Si con sólo leerte se aprende ...me imagino escuchándote.
    Gracias por compartir estos ratitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias Noelia, ya sabes que yo me emociono jeje.

      Eliminar