viernes, 2 de septiembre de 2016

¡¡COMENZAMOS!! CURSO 2016-2017

FUENTE: http://www.conmishijos.com/

Volvemos al cole después de muchos días en los que todos hemos desconectado, cada uno en la medida de sus necesidades, claro. Hoy es un día de reencuentros entre compañeros, de conocer nuevos coles y nuevos compañeros, de descubrir a los nuevos alumnos, etc... Yo personalmente he descansado al máximo y vuelvo con fuerzas renovadas para disfrutar de experiencias únicas con todos ellos.

Me gustaría dar la bienvenida a mis ya conocidos compis blogueros, tanto a los que han estado presentes durante estas vacaciones, como a los que han escapado a un merecido descanso jeje. Por supuesto a mis compis de "UN PROYECTO ENTRE TODOS". También a los nuevos compis blogueros que han empezado a seguirme y a todos aquellos que se asomen de visita por "La clase de Miren" durante este curso. Por último como todos los años a todos aquellos que comienzan en el mundo de los blogs : ¡¡Prepararos para vivir un mundo genial!!.

Este curso comienzo con un nuevo grupo de alumnos, bueno nuevo grupo para mi porque ellos ya se conocen... aunque eso es una  historia que dejo para dentro de unos días. Estoy deseando verles la carilla y comenzar a montar entre todos nuestra nueva clase.

Bueno, espero que todos tengáis un día estupendo y...

¡¡BIENVENIDOS al CURSO 2016-2017!!

12 comentarios :

  1. Feliz inicio de curso a ti también. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz comienzo de curso, Miren!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz curso 2016/2017! Seguro que es genial. Un abrazo : )

    ResponderEliminar
  4. Feliz curso Miren.
    Este curso me inicio en "Un proyecto entre todos" con mucha ilusión. Gracias a las organizadoras por la tan bonita idea y por la oportunidad de participar en ella:-)

    ResponderEliminar
  5. felicísimo curso, mi querida amiga Miren. un abrazo intenso para llevarlo con alegría.

    ResponderEliminar