lunes, 2 de abril de 2012

2 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO


Hoy 2 de Abril, es el Día Mundial de Concienciación del Autismo, y a mi me gustaría dedicarle esta entrada a todos los alumnos del Aula de Comunicación y Lenguaje de mi cole. Aunque cada uno de ellos presenta unas características diferentes, me parece un día muy importante para dedicárselo a todos ellos, en especial a Jesús que estuvo durante un curso en mi aula y como ya he dicho en alguna ocasión su presencia en nuestra aula fue enriquecedora para mi alumnos y para mi misma.


Después de haber leído la entrada que mi compañera de claustro-blog, Ana de AulaTIC, ha realizado sobre este día no sabría explicar mejor la importacia que tiene, por lo que he decidido poner un enlace a su blog. Os recomiendo que lo visitéis, ¡¡Un día como este bien merece un rato de lectura!! (Pincha sobre el texto)

8 comentarios :

  1. Gracias por tu publicación! Saludos. Nos leemos pronto. :)

    ResponderEliminar
  2. Miren, muy emotiva tu publicación,un besazo azul!!! la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Darlo a conocer y pensar que es algo que está muy cerca y que podemos ayudar merece la pena. Pongamos nuestro granito de arena. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De nada Ana, tu entrada es realmente buena. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y tu que lo digas Cati, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tenéis razón, mi hermana tiene un sobrino autista también. Un saludo

    ResponderEliminar