sábado, 18 de febrero de 2012

TEO SE VISTE Y JUEGA

Aprovechando que este fin de semana es Carnaval os presento unos cuentos de siempre. "Teo se viste y juega" es una colección de libros-juego que presentan 8 láminas partidas en dos mitades, correspondiendo cada una de ellas a la zona superior e inferior del cuerpo humano de Teo, su familia y sus amigos. Hay que relacionar y unir cada una de las mitades correspondientes para construir cada disfraz. Les encanta formar cada uno de los disfraces y los dibujos, los de Teo de toda la vida. Además cada disfraz por detrás presenta una historia sin texto.


Y para que podáis practicarlo en vuestras casas, aquí tenéis este sencillo juego que nos ha dado a conocer Joel de "Educació i les TIC", para divertiros con diferentes disfraces. ¡¡A JUGAR!!


5 comentarios :

  1. CHULISIMO MIREN!!!

    GRACIAS!!!

    FELIZ CARNAVAL!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enlazar mi blog, me ha encanrado. Aunque no soy muy seguidor de Teo, creo que nos puede ser útil! Gracias.

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Miren aprovecharemos estos tres días de vacaciones para disfrazar a Teo. Un besazo y aunque no tengáis vacaciones a disfrutar igual con el Carnaval!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Miren me gusta el juego y creo que a mis criaturillas también, así que lo pondré en la página de juegos. Gracias por compartir. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  5. Seño Vanespecial: de nada jeje. Un saludo.

    Joel, yo tampoco soy fan de los Teo clásicos, pero estos son diferentes. Un saludo

    Ay Ana, qué envidia, unos diitas libres, jeje


    De nada Carmen, espero que le guste a tus chicos. Un saludo

    ResponderEliminar