jueves, 17 de septiembre de 2015

PROYECTO MI CUERPO POR FUERA: original y hecho

Esta semana el proyecto que es presento completo es el de "Mi cuerpo por fuera" , y quedará recogido en la página del blog de  ​​MIS PROYECTOS . Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recopilados todos los PROYECTOS  que he ido presentando en  "La clase de Miren" . Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  Presentaciones de laclasedemiren en SlideShare  (para descargarlos hay que registrarse) o en mi página de  PICASA .                              
Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE

También podéis accedes a las diferentes entradas del blog en las que os explico la realización de cada uno de los proyectos en el apartado de  ETIQUETAS  del blog (en la barra lateral).         

Y por supuesto también lo encontraréis en mi SYMBALOO  de PROYECTOS.



Y os dejo aquí en primer lugar el proyecto original y a continuación el proyecto realizado por los enanos.  





8 comentarios :

  1. Hola. es un proyecto muy completo y se nota la creatividad de los peques al dibujar el cuerpo humano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Un gran proyecto. Gracias por todo lo que compartes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. porfavor miren me puedes ayudar??estoy estudiando el ciclo de educacion infantil y tengo que hacer el proyecto de finde curso,me puedes dar ideas de proyectos interesantes y que pueda sacar buena nota???que hayan actividades y recursos(que no sean fichas)dame ideas porfavorrr!! se puede hacer d campamentos y tal pero yo veo mas facil los ke se hacen en el aula,tienen que durar algun tiempo no k sea d un dia...bueno tu lo sabras mejor k nadie xd,porfavor ponte en contacto conmigo en alguna red social o x aqui si me puedes ayudar!
    LOs proyectos que pense yo son:reciclaje,granja escuela,campamento,motricidad.pero no se si elegir alguno d ese xk mi profesora es muy estricta y muy k lo kiere todo perfecto.
    muchisimas gracias!!!!espero respuesta prontoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      EN la página del blog de Mis proyectos tienes muchas ideas de temas que puedes escoger. Cualquiera de ellos es bueno para un buen proyecto, todo depende del enfoque que tu le des.

      Buena suerte , un saludo

      Eliminar