jueves, 23 de marzo de 2023

PROYECTO DE LA PRIMAVERA DESCARGABLE EN CASTELLANO Y VALENCIANO


Esta semana os recuerdo el dossier de primavera que elaboramos durante la realización del proyecto  "El món i les estacions". Las diferentes fichas las vamos elaborando según los contenidos y actividades que vamos realizando por lo que si lo volviera a hacer nunca sería igual. Aprovechad la idea pero adaptarlo a la realidad de vuestras aulas sin problema. Espero que os sirva.  

Está recogido en la página del blog de  ​​MIS PROYECTOS donde están recopilados todos los PROYECTOS  que he ido presentando en  "La clase de Miren". Todos ellos se pueden descargar accediendo directamente al drive al pinchar sobre el que queráis.                              

También podéis acceder a las diferentes entradas del blog en las que os explico la realización de cada uno de los proyectos en el apartado de  ETIQUETAS  del blog (en la barra lateral). Y os dejo aquí en primer lugar el proyecto original (en castellano y valenciano) y a continuación el proyecto realizado por los peques.  

PROYECTO LA PRIMAVERA CASTELLANO ORIGINAL 

 

"PROJECTE LA PRIMAVERA" ORIGINAL 

 

"PROJECTE LA PRIMAVERA" HECHO 

2 comentarios :

  1. Hola Miren. Agradecerte todo lo que publicas. Me encanta lo que compartes y ayudas a mejorar el Sistema Educativo de nuestro pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que comentario más serio. Gracias por tus palabras.

      Eliminar