jueves, 13 de octubre de 2022

DECORAMOS ELEMENTOS DEL OTOÑO CON DOT MARKERS Y CÓDIGO QR CON SORPRESA

 

Hemos realizado de nuevo esta actividad que tanto nos gustó hace unos años. Los rotuladores dot les encantan a los peques y sobre todo a los de 3 años. Decoramos unas plantillas de elementos otoñales utilizando los rotuladores dot y terminamos de pintar pequeños detalles como las hojas y los rabitos con pinturas.


En una segunda sesión pegamos cada elemento en un folio de color para crear un marco decorativo e hicimos nuestro primer código QR todos juntos. Para ello utilizamos la web qrcode.es, añadimos la url de la imagen que queríamos ocultar en el código QR. También escogemos el color y modificamos el diseño. Al terminar imprimimos un código para cada peque que pegaron en la parte trasera de su elemento otoñal. En el código QR hemos escondido una imagen de presentación de todos los compañeros de la clase. Hemos hecho una composición con la foto de cada peque con una pizarra en la que hemos escrito su nombre, de esta forma ahora las familias conocen a todos los integrantes de esta nueva promoción. Bienvenida promoción del 2022-2025.

4 comentarios :

  1. Hola Miren! Llevo tiempo intentando encontrar esos rotus, pero los que veo son muy pequeños o supercaros, me puedes decir de dónde son los vuestros?. Muchas gracias por tus experiencias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los he comprado en amazon y no eran demasiado caros, unos 19 euros 14 colores. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Miren! En primer lugar muchas gracias por compartir tu trabajo y dr esta forma poder enriquecernos todos. En segundo lugar, me gustría hacerte una pregunta en referencia a esta actividad que me parace maravillosa y no sé si he entendido bien. Con el código QR que creas con ellos les lleva a una foto donde aparece una composición con imagenes de todos los niños de la clase? Si es así, ¿cómo gestionas los derechos de imagen de los niños? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo autorizaciones d elos apdres para realizar todas estas actividades. Gracias

      Eliminar