martes, 30 de agosto de 2011

¡¡NOS VISITAN BEBÉS!!

Evidentemente trabajando el tema de los bebés no podíamos quedarnos sin tener una gran visita: LOS BEBÉS. En la etapa de educación infantil es muy fácil que nuestras enanos tengan hermanos pequeñajos, así que nuevamente pedimos la colaboración de los papás y mamás para organizar esta actividad.

Una mañana (que en este caso coincidió con el día que hacíamos el taller de color rojo) vinieron de visita dos hermanitos de la clase y dos bebés (hijos de maestras, jeje uno era el mío). Las mamás nos contaron un montón de cosas de los bebés. lo que comen, dónde duermen, como se mueven, dónde hacen pis y cacá... y contestaron a todas nuestras preguntas.  Además vinieron al cole con una canastilla para enseñarnos un montón de objetos propios de los bebés. Y también desnudaron a los bebés y eso nos hizo muuuucha gracia. Aquí podéis ver algunas fotos de ese día.

















Después de la visita dibujamos a los bebés que nos habían venido a visitar.




Y al día siguiente decoramos con rotuladores una hoja con las fotos de la visita.


3 comentarios :

  1. ¡Qué guay! ¡Qué suertaza tienen tus alumnos! Segurísimo que les encantó la experiencia. Por lo general a todos les chiflan los bebés. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido y los hermanos se sientes absolutamente protagonistas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! De verdad que están lindisimas las actividades y además que a los niños/as se les ve super entregados y disfrutando un montón. Un besazo enorme

    ResponderEliminar