jueves, 11 de agosto de 2011

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO

 
Una gran bloguera, Paqui de "Infantil de Colores" nos ha regalado este premio que tiene unas condiciones especiales que desde este blog vamos a seguir: escribir siete cosas de una misma y enviarlo a blogs amigos. Pues, allá vamos:

1- Me encanta esta profesión y cada día más
2- Soy feliz por haber descubierto el mundo de las nuevas tecnologías
3- Me lo paso "bomba" con mi blog
4- Quiero con locura a mis hijos y a mi marido y me encanta pasar tiempo con ellos.
5- Mi vida no sería lo mismo sin chocolate, es "imprescindible"
6- Tengo pocos pero muy buenos amigos aunque...
7- y como diría mi gran amiga Anna, "mi claustro es la red" y eso vale mucho.

Me gustaría dar este regalos a los siguientes blogs:

- Educación Infantil
- Fent i desfent
- Trencaclosques
- El raçó de l'infant
- Idees Magistrals

Muchas gracias Paqui, por este regalo, me hace mucha ilusión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario