jueves, 5 de noviembre de 2015

TALLER DE GRAFISMO: HOJAS DEL OTOÑO

Nuestra siguiente sesión de grafismo ha estado dedicada al otoño y para ello lo primero que hemos hecho ha sido pintar una gran hoja de otoño utilizando colores del otoño y los rodillos. Cada uno a su estilo la ha pintado con diferentes bandas verticales.


A continuación han escrito su nombre en un pequeño papel al que le hicieron un fondo amarillo. Lo pegaron en medio de la hoja y le hicieron una línea de puente alrededor. Ellos dicen que lo han metido en una nube.


Así estaba nuestra hoja en una primera fase.


Para terminar realizaron  un montón de líneas oblicuas 
desde su cartelito del nombre hasta el borde de la hoja.

¡¡ASÍ QUEDARON NUESTRAS HOJAS DE OTOÑO!!



18 comentarios :

  1. Me encanta, a disfrutar del otoño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta Seño!!! si tengo cole pronto, lo pongo en práctica...
    beset

    ResponderEliminar
  3. La verdad que han quedado preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta original y muy motivadora. Felicita a los artistas.
    Tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una versión de una idea que vi hace tiempo, pero no se donde. Un saludo

      Eliminar
  5. Os han quedado preciosas!!! Me apunto la idea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas Miren!!! Unas hojas de otoño muy originales.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de hojas! Coloridas y muy originales. Me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Súper chulas!!!
    Gracias por la idea guapa, genial lo de las líneas oblicuas. 😊

    ResponderEliminar