miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA REALIDAD AUMENTADA LLEGA AL AULA CIL (Aula de Comunicación y Lenguaje)

El viernes pasado tuve la gran suerte de vivir una experiencia realmente emocionante pudiendo descubrir a los peques del Aula CIL (aula de comunicación y lenguaje) del cole la Realidad Aumentada. Así que lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Raquel y Elena por dejar meterme en su "territorio" y pasármelo genial.


La app QUIVER ha sido ideal para comenzar a experimentar con ellos y por eso unos días antes les pasé la lámina de las calabazas, ya que coincidía con la fecha de HALLOWEEN. Al llegar allí repartimos su lámina a cada peque: Vicente, David, Pau, Luna, Bilal y Miguel que aunque fuera del corro en el que estábamos todos, nos ha estado vigilando a ver que es lo que estábamos haciendo jejeje.


 Uno a uno hemos ido capturando cada dibujo y han comenzado a ver sus calabazas saltando y bailando. Les ha encantado y no se han movido de nuestra lado ni un segundo jejeje.


 Para que todos pudieran disfrutar de esta genial experiencia hemos utilizado también nuestros móviles. Así han podido probar ellos solos y lo han hecho estupendamente.




 Ver sus caras de emoción y que de pronto Pau con una sonrisa de oreja a orejas me mirara y dijera "gracias" ha sido realmente emocionante. ¡¡Seguro que repetimos la experiencia o viviremos nuevas aventuras!!.

4 comentarios :

  1. Sin duda una gran experiencia para ellos. Sus caritas lo dicen todo. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la pasaron genial, es muy bueno que los peques aprendan y se diviertan con este tipo de aplicaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar