lunes, 16 de noviembre de 2015

EL VIAJE DE BEE BOT: "HA LLEGADO ZUMBIDOS"


Como ya os hemos comentado en una entrada anterior (pincha aquí), este curso participamos en el proyecto colaborativo "El viaje de Bee Bot" y ya estamos de lleno en él. Este viernes al volver del laboratorio, después de realizar nuestro Taller de Experimentos, nos encontramos en clase un paquete y un panel.


Nada más ver el panel empezaron a gritar que ya había llegado Zumbidos y efectivamente, al abrirlo nos encontramos otra abejilla como nuestro "Pinchitos".


Sacamos todas las cosas que a lo largo de la semana nos han llegado a nuestro buzón enviadas por Zumbidos, con mensajes como este.


Como podéis ver arriba nos han llegado ya un montón de figuras y unas tarjetas de monos que no sabemos para qué son... ¡de momento!, seguro que ya lo averiguaremos, jejeje. Como el panel estaba lleno de figuras lo primero que quisieron hacer es colocar cada figura encima de la correspondiente en el panel. Así nos dimos cuenta de que nos falta una: "la pirámide" y hemos decidido que entre todos veremos si encontramos alguna pirámide para llevar al cole.


Desgraciadamente no nos dio tiempo a hacer más porque tuvimos que marcharnos a casa, pero nos quedamos con las ganas de seguir investigando. Ahhh, pero si os puedo decir que lo que más nos gustó es que Zumbidos trae un abrigo blanco y que además lleva otro para Pinchitos. Estamos deseando que llegue el lunes para continuar viviendo esta genial aventura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario