sábado, 5 de noviembre de 2011

UN NUEVO PREMIO LLEGA DESDE UKAMENDE

Este bonito premio viene desde Ukamende y al igual que otros premios para compartirlo con la gente que visita este blog hay que cumplir unas condiciones:


1- Decir quién nos lo da
2- Decir 7 cosas sobre mi
3- Nombrar a 15 blogs amigos

_________________________

1- Nos lo regala VIVI de "Mis proyectos" y también PROFES INFANTIL DE "Infantil Calvo Sotelo"
    Muchas gracias a los dos blogs por este premio. Añadimos a VICEN de "Nuevos viajeros del tiempo", a Eugenis de "Mira que fem ara" , a M. Angels de "EI d'Educació Infantil" , a Julia-Manuela de "Los Pitufos del Giner", Crispi Karpa  de "Dirigiendo manitas", a Moni de "Buscant idees", y a Eva de "El Rincón de Infantil"a las que también les doy las gracias.
2- Me gusta mucho el fin de semana para estar con mi familia
  - Soy muy casera
  - Mi trabajo me apasiona desde siempre
  -  Me encanta escribir este fantástico diario especial (el blog)
  - Tengo dos tesoros fantásticos: Rodri y Lucas y una pareja genial.
  - Lamentablemente, no soy nada deportista (asignatura pendiente, que seguirá siéndolo)
  - me encanta hacer mía una frase estupenda que me dijo mi amiga Ana, "mi claustro es la red"

3- Se lo entrego a los siguientes blogs:

Aprovecho también para enseñar este regalito que nos hace Vivi, para celebrar la marcha tan estupenda que lleva con su blog. Felicidades VIVI. y un saludo.

14 comentarios :

  1. Gracias Miren, es un honor que lo compartas y que te acuerdes de Aula de infantil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren! Me ha gustado mucho tu premio...

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Miren por haber pensado en mi blog de nuevo. Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Moltes gracies Miren pel premi i per haver pensat en Els Petits Infants.
    Fins aviat!!!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que ya lo tienes pero igualmente te lo dejo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Miren por otorgar a mi blog este premio. Lo recojo encantada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer daros el premio, me encanta seguir vuestro blog. (Carmen, Joel, Marta, Magda y Salomé).

    Vicen, muchas gracias a ti también.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pensar en mi para el premio pero ya veo que está difícil dárselo a alguien que no lo tenga. Bueno voy a ir pensando. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión!! Estoy encantada de que hayas pensado en mi grimorio escolar. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando leí Ukamende, me entró curiosidad por saber dónde está y no lo encuentro. Puedes decirme de que zona es. Encuentro Kamende, en la republica del Congo y también, varios Amende, en Europa, pero no encuentro Ukamende. Me gustaría saber donde está. Gracias anticipadas y otro abrazo lleno de curiosidad desde Aula de Inantil.

    ResponderEliminar
  11. De nada Estrellita y Fini, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, ante tu pregunta estoy investigando y de momento yo tampoco lo he encontrado. La verdad es que yo no pense en un lugar sino en un nombre de blog, pero he hecho alguna pregunta y estoy a la espera de contestación. En cuanto sepa algo te informo. Un saludo (también lleno de curiosidad)

    ResponderEliminar
  13. Te he devuelto el premio! ;)

    ResponderEliminar
  14. Moltissssiiimes gràcies per pensar en mi :-) estic encantada, ara mateix me l'emporte el cas és que tinc un virus mol maligne que s'anomena temps a poc a poc aniré nomenant els 15 blocs ja ja ja!!! Gràcies de nou. Besets!!

    ResponderEliminar