martes, 8 de noviembre de 2011

BAILAMOS HIP-HOP

Otra de las estupendas visitas que hemos tenido, es la del papá de Karen de "la clase de los peces" que es bailarín y vino al cole a darnos unas clases muy especiales. Primero nos hizo una demostración y nos dejó a todos con la boca abierta y después nos enseñó algunos pasos. La verdad es que nosotros volutad, lo que se dice voluntad, le ponemos pero... esto es más difícil de lo que parece. Aquí podéis ver alguna foto y video y...  ¡¡A BAILAR!!





4 comentarios :

  1. ¡¡Vaya cole más divertido!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido! Yo también me apunto a tu cole. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas pasan en nuestro cole y yo sin enterarme...Estoy despistada! Tengo que visitar más este blog tan estupendo. Felicidades a los de Infantil y ese papá tan marchoso!

    ResponderEliminar