miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVO PROYECTO: LOS BOMBEROS

Enlazando con el proyecto de los oficios, los enanos de "la classe dels elefants", "la classe dels gatets" y la clase de los peces comienzan esta semana un proyecto sobre los bomberos.  Para motivar el comienzo de este proyecto, que la verdad es que prácticamente no necesita motivación, realizamos un juego en la PDI.

Cada clase fue un día de la semana pasada a la pizarra digital y todos los enanos se sentaron de espaldas a la pizarra. Pero además también tenían que taparse los ojos y agachar la cabeza, para asegurarnos de que no miraban la pizarra. Bueno, esa era la intención, aunque alguna trampilla si que hicieron jeje. A continuación tenían que escuchar y después contarnos qué es lo que acababan de escuchar. Bueno lo mejor es verlo.



La verdad es que fue muy divertido y para el que quiera volver a ver los dos videos de los bomberos que vimos ese día, aquí los ponemos.



3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la experiéncia que nos cuentas. Así trabajas la audición, el saber identificar los sonidos, la atención auditiva, el silencio, ...

    Gracias! Espero que nos sigas contando más propuestas didácticas. Haces muy buen trabajo Miren.

    ResponderEliminar
  2. Miren, coincido contigo en que el tema de los bomberos no creo que necesite de mucha motivación inicial pues creo que todo lo relacionado con los bomberos, policias,... es algo que les fascina. Seguiremos de cerca vuestro nuevo proyecto. Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joel y Ana por vuestras palabras. Un saludo

    ResponderEliminar