miércoles, 2 de noviembre de 2011

MURAL DE LOS OFICIOS

 
El viernes pasado empezamos a realizar el mural de los oficios. Para ello los enanos de 4 años ya habían preparado un cartel con el título y un estupendo marco hecho con tiras de colores. En esas tiras han hecho dibujos libres con rotuladores. Lo han comenzado "la classe dels gatets" y la forma de hacer el mural  es:

Pegamos las fotos de los oficios
Escrbimos el nombre del oficio








Hacemos un marco a la foto
Hacemos dibujitos para adornar el mural







Aquí están el resto de las fotos:


3 comentarios :

  1. Qué bonito y original os está quedando! Me gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren!!!
    Me encanta visitar tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces con tus niños.

    Me parece una manera original de trabajar el tema de los oficios.

    Un saludito
    EVA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana: muchas gracias por tu simepre positiva opinión.

    Hola Eva: a mi también me gusta visitar el tuyo, osea que es recíproco. Un saludo

    ResponderEliminar