martes, 15 de noviembre de 2011

NOS VISITA UNA ENFERMERA

La mamá de Raúl de "la classe dels gatets" es enfermera. La semana pasada vino a contarnos cosas sobre su profesión. Las fotos que os enseño, son de hace dos años, cuando vino también a clase de Víctor (su hermano mayor). Sarín ha venido con su traje de enfermera, asi que ha Víctor le hemos puesto otro, aunque después su mamá le ha cambiado y mirar el resultado.


También nos ha enseñado algunos de las cosas que utiliza en su trabajo: guantes, jeringuillas, tiritas, vendas etc... Además a Víctor le ha puesto una escayola y nos ha enseñado cómo se hace.



Al final le quitó la escayola y ¡¡MIRAR QUE CARA DE SUSTO!!. Nos lo pasamos genial.


Estas son algunas de las fichas que hicimos después:

5 comentarios :

  1. ¡¡Que suerte!! Tenéis un montón de visitas con las que aprendéis muchísimas cosas. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Miren, a este paso pocas profesiones os quedarán ya por ver. ¡Qué suertaza teneis!Yo también quiero unos padres así de colaborativos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Todas las visitas no son del mismo año, pero tengo que reconocer que siempre que he hecho este proyecto hemos tenido muchas colaboración. Un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo escuchan!! Es una actividad muy motivadora, seguro que el momento lo viven plenamente. Y aprenden un monton de cosas. ¡Un proyecto muy, pero que muy interesante!! tomo nota para otro año.
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, es uno de los proyectos que más me gusta hacer. Un slaudo

    ResponderEliminar