sábado, 5 de noviembre de 2011

NOS VISITA UN ABOGADO

El otro día, sin que supiéramos nada, apareció un señor en clase. Evidentemente las seños lo conocían porque le dejaron pasar, jeje. Eso si, lo que más nos llamó la atención era la ropa que llevaba puesta, una especie de capa negra, muy larga. La seño nos preguntó si sabíamos cual es el oficio de este señor y no teníamos ni idea... la verdad. Después de un rato de pensar, porque no se nos ocurría qué podía ser, este señor nos contó lo que es:

ABOGADO

 Las seños nos explicaron que se llama Sergio y es el tio de Ximo (la classe dels gatets)  y que es abogado y él nos estuvo explicando en qué consiste su trabajo, que es lo que hace, que la ropa que lleva se llama toga etc.. Aquí tenéis fotos de la visita.


Como ya he comentado en varias ocasiones, este es un proyecto que he hecho con tres o cuatro grupos de alumnos. En otra de esas ocasiones nos visitó el papá de un alumno que también era abogado y después de su visita, estas fueron las conclusiones a las que llegamos todos juntos después de dialogar mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario