sábado, 6 de septiembre de 2014

UN PROYECTO ENTRE TODOS: CURSO 14-15 ¿te animas a participar?


Este grupo de blogueras:

da la bienvenida al nuevo curso escolar 2014-2015 a todos los participantes de "UN PROYECTO ENTRE TODOS" con una noticia estupenda. Nuestra querida compañera Noelia de "Mi cole al día" se tomará unos meses de merecido descanso y retiro debido a su reciente maternidad y desde aquí queremos darle nuestra ENHORABUENA y decirle que disfrute al máximo de esta nueva experiencia. También queremos dar la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones con las que comenzamos una nueva etapa. Lo primero de todo publicamos la lista de blogs colaboradores actualizada.

¡¡Formamos un equipo de 191 blogs!!



Aprovechamos para recordar, que cuando algún blog colaborador solicita ayuda,  a todos aquellos que nos han proporcionado su dirección de correo electrónico, les enviamos un mail para informar. Algún blog amigo nos ha avisado de que no le llegaban estos mails, por lo que si a alguien más le estaba ocurriendo, agradeceríamos mucho que nos lo dijeran, para subsanar dicho error.

Os invitamos a participar en este proyecto, recordando las instrucciones de funcionamiento, para que os animéis. Sólo debéis dejar un comentario en esta misma entrada con vuestro mail y URL del blog con el que queréis participar y nos pondremos en contacto lo antes posible.


INSTRUCIONES GENERALES

Para participar utilizamos dos sellos.
Primer sello: que se añade al blog (en forma de gadget) y que indica que formas parte de este nuevo grupo.


Segundo sello: cuando vamos a comenzar un proyecto, realizamos una entrada indicando el tema del proyecto y añadimos este sello. Es una señal de inicio de la colaboración. La persona que tenga material, que pueda aportar, puede hacer un comentario en esta entrada enlazando direcciones de interés. De esta manera nos facilitamos entre todos la búsqueda.


Os recordamos también que todos los enlaces, que compartimos entre todos, están recogidos en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS.

Podríamos definirlo  como un "espacio" cómodo y práctico al que poder acudir, para poder recuperar todos los recursos que se están acumulando en cualquier momento que se puedan necesitar. Así de sencillo, simplemente es un "GRAN ARCHIVADOR" donde recurrir cuando estemos preparando algún proyecto, sin necesidad de tener que hacer nada más.

En él encontraréis por tanto:
  • Los diferentes proyectos planteados en este proyecto
  • Todos los enlaces proporcionados por los blogs colaboradores
  • La normas de funcionamiento de "Un proyecto entre todos"
  • Los sellos de participación del proyecto
  • El equipo de 5 blogs organizadores
  • La direcciones de email para contactar con los blogs organizadores por si surge algún problema o tenéis alguna duda


Esperamos que este curso funcione tan bien como el pasado o incluso mejor y...

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

15 comentarios :

  1. Hola a todos, soy Eli, maestra de Infantil que sólo lleva 3 años en esto de usar los blogs para clase . Al ver vuestra red de colaboración de blogs, me ha encantado la idea y me gustaría participar en ella.
    Mi mail es : elimarujamallo@gmail.com y el blog que emplee el curso pasado fue: http://eli3marujamallo.blogspot.com.es/
    Espero poder participar con vosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me gustaría participar. Mi email es: azulturquesa123@yahoo.es y mi blog http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un año más dispuesta a trabajar y compartir los pocos conocimientos que poseo con este magnífico grupo de personas que hacen que, año tras año, esto se convierta en un gran banco de proyectos y material educativo.

    Me encanta ver como crece vuestro proyecto colaborativo y me siento muy, muy orgullosa de pertenecer a el desde el principio.

    Nunca os podremos pagar el cariño y el amor a la educación que tenéis. Un beso infinito para esas trabajadoras y profes incansables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca eres colaboradora desde el inicio del proyecto, y una colaboradora muy activa. Eso es lo que le da vida a nuestro proyecto. Un besazo y gracias

      Eliminar
  4. Me alegra que cada año el proyecto continúe y que nuevos blogs se unan.
    Muchas gracias por dejarme participar.
    Un fuerte abrazo para las cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha sgracias por tu participación y entusiasmo Mirian. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola a tod@s! El Calaixet de recursos está deseando formar parte de este gran proyecto. :-)
    E-mail: calaixetderecursos@gmail.com
    Blog: calaixetderecursos.blogspot.com/es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Grande compis! otro año, a colaborar en lo que pueda de acuerdo a mi tiempo...Y felicidades a la nueva mami bloguera!! Beset

    ResponderEliminar
  7. hola a todos! me encanta poder formar parte de este proyecto aquí os mando la dirección donde encontre un lindo cuento : os coches de Fiori. un cuento en elque salen coches, monstruos, bosques... https://www.youtube.com/watch?v=pmg-xLDT2x8 Cuenta Cuentos: Los coches de Fiori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni, el comentario has de dejarlo en el blog que pide ayuda. Un saludo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar