lunes, 8 de septiembre de 2014

NOS RECOMIENDAN EN TICHING BLOG: El Blog de Educación y TIC

El viernes pasado dando un paseo por Twitter accedí a un enlace, del blog de la conocida red social educativa TICHING, con el título  "Los 10 blogs educativos imprescindibles para el nuevo curso" y me llevé una muy agradable sorpresa cuando descubrí que recomendaban "La clase de Miren" entre esa lista de blogs.



Tengo que decir que para mi es un autentico honor encontrar mi blog en esa lista, junto a blogs que admiro y de los que soy seguidora y algún otro que no conocía, así que desde aquí me gustaría mucho dar las gracias a TICHING por su elección. Además para todos aquellos que todavía no saben lo que es TICHING os dejo este vídeo y un enlace donde encontraréis las últimas novedades.



4 comentarios :

  1. Enhorabuena, Miren. Eres todo un referente.
    Un saludo!
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este reconocimiento a tu trabajo y dedicación incansable. Me alegro mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta y emocionada. Un saludo

      Eliminar