domingo, 7 de septiembre de 2014

SOMOS LA CLASE DE... "LOS SUPERHÉROES"

El viernes mis enanos realizaron una votación para decidir el nombre de la clase. Hay a quien le gusta mantener el nombre de la clase los tres años de infantil, a quien no le gusta poner nombre etc... y realmente simplemente es una cuestión de gustos y a mi me gusta cambiar cada año y sobre todos que lo escojan mis alumnos. Después de recordar que el curso pasado éramos LA CLASE DE LOS CAMIONES, el que quiso propuso un nuevo nombre para la clase, y estas fueron todas las opciones que salieron...


De entre todas ellas escogimos las dos más votadas, es decir, POLICÍAS Y SUPERHÉROES y dividimos la pizarra en dos. Cada uno se colocó en uno de los lados según el tema que más le gustara y finalmente y como podéis ver en las fotos de abajo, el tema escogido fue SUPERHÉROES.


 Así que ya podemos anunciaros que este curso vamos a ser...

¡¡LA CLASE DE LOS SUPERHÉROES!!

4 comentarios :

  1. Jajajaja me ha encantado el nombre. Tus peques son la monda. Simpatiquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, a mi también me ha encantado el nombre que ha salido. un besazo

      Eliminar
  2. Será muy divertido. Me encantará ver las andanzas de esos simpáticos "superhéroes". Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, me gusta el tema, a ver que es lo que hacemos. un saludo

      Eliminar