jueves, 3 de marzo de 2022

NOS DIBUJAMOS DISFRAZADOS EN CARNAVAL


Utilizamos el fondo que os enseñamos en una entrada anterior (pincha aquí) para realizar esta propuesta de carnaval. Comenzamos viendo tres cuentos de esta colección de "TEO se viste y juega". Cada página del cuento está dividida en dos partes: en la de arriba se encuentra la parte superior del cuerpo de cada personaje disfrazado y en la de abajo la inferior. al unir las dos partes correspondientes por la parte de detrás se puede leer una historia sin texto: visitas al teatro, al cine, actuación en el cole...


A partir de estos cuentos en los que pudieron ver un montón de personajes disfrazados le propuse hacer lo mismo, es decir, disfrazarse a partir de la imagen de su cabeza. Les encantó la idea y sus dibujos como podéis ver en algunos ejemplos fueron espectaculares: de tiburón, de vampiros, mariposas, Spiderman, dinosaurios, princesas etc. 


Una vez hechos y pintados los dibujos con ceras blandas, los recortamos y pegamos sobre el fondo de estampación y espirales que ya habíamos preparado previamente. El toque final lo realizamos pegando el refrán del mes de febrero. Me encantan sus dibujos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario