miércoles, 2 de marzo de 2022

¡LA CLASE DE MIREN CUMPLE 11 AÑOS!

 

La clase de Miren ha cumplido 11 años y con una semana de retraso lo comparto con todos vosotros. Otro año y sigo aquí con la misma ilusión y disfrutando cada día de la experiencia de ser maestra de infantil. También un año más me reitero en la lástima de ver desaparecer tantos blogs educativos maravillosos que nos aportaban geniales ideas para desarrollar en el aula con nuestros alumnos aunque por alguna de las redes sociales seguimos nutriéndonos de estas experiencias.

Este año quiero dedicar mi 11 cumpleaños bloguero a la gente que me sigue tanto por el blog como por twitter, facebook e instagram. Gracias por el cariño que me demostráis con vuestros mensajes y por hacerme saber que después de tantos años todavía os sirve de inspiración para atreveros a iniciar un cambio en vuestras aulas.

De momento (nunca se sabe lo que puede pasar) seguiremos por aquí con nuevos proyectos, nuevos alumnos y nuevas propuestas y sobre todo disfrutando de escribir y relajarme con esta aventura que dura ya tantos años. Muchas gracias a todos y os invito a un pedacito de tarta.

37 comentarios :

  1. Per molts anys MIren!!! Moltes gràcies per compartir tot aquest temps el teu material i les teves idees.

    ResponderEliminar
  2. Mucjas felicidades MAESTRA!!! Siempre siguiéndote y disfrutando de tus ideas que nos sirven de inspiración, mil gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Miren! A seguir sumando años y aprendizajes. Gracias por dedicar con tanto cariño un tiempo que nos encanta que compartas con nosotr@s. ¡Me llevo mi trocito de tarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme hace tanto tiempo Noelia. Un besazo.

      Eliminar
  4. Y vaya camino recorrido, gracias por compartir tanto y haberme hecho crecer como maestro.

    ¡Por muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, no digo que hayan pasado por él 11 generaciones de estudiantes de magisterio, pero yo creo que al menos 5 o 6 generaciones sí que lo han visitado (y las que quedan). Así que muchísimo ánimo y ¡a por los próximos 11 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Ángeles. Gracias por dejarme acercar mi trabajo a la universidad. Un saludo.

      Eliminar
  6. Molts d'anys 👏👏🤩. Moltíssimes gràcies per compartir les teves idees. Enhorabona!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona per 11 any plens d'il·lusió.

    ResponderEliminar
  8. Miren, para mí eres una gran inspiración y tu blog me sirve de mucho en mi primera vez como tutora de una clase numerosa de 24 peques de 3 años.
    Además a todos los mensajes que te he mandado ( incluso en domingo) me has contestado con mucha rapidez y una grandísima amabilidad.
    Eres una verdadera buena persona y me gustaría decirte que sigas así, por favor y que no cambies nada. Un abrazo y feliz aniversario. ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Y que sean muchos más, que todo lo que muestras es muy útil.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!! Espero que sean muchos más, gracias por todo lo que compartes

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Y mil gracias por todo tu trabajo y por compartirlo,es súper inspirador. Que afortunados/as los peques que pasan por tus manos❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡¡11 años ya!!.¡Enhorabuena Miren!.
    11 años inspirando, compartiendo, ilusionando, mostrando, formando y acompañando a tod@s los que te seguimos. Gracias por estar y tantos años ... y que sean muuuuuuuchos más.
    Afortunad@s los nanos a los que acompañas y guías y agradecida esta maestra que te sigue.
    ¡¡FELIZ 11 CUMPLEBLOG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nayra, siempre estás ahí, incansable. Un besazo.

      Eliminar
  13. Enhorabuena Miten eres una crack. Gracias por tu buen hacer y compartirlo con todos nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 11 años!! La verdad es que eres una de esas páginas que siempre consulto y me sirven de inspiración. A por otros 11!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! 11 años!!! Yo te descubrí hace 5 y me encantó todo lo que vi. Gracias por el esfuerzo que es llevar un blog durante tanto tiempo más las demás redes que has ido incorporando. Te animo y te envio fuerzas para que no te canses porque nos ayudas mucho con tus ideas y propuestas

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! 11 años!!! Yo te descubrí hace 5 y me encanto!! Y desde entonces te sigo, no solo en el blog sino en las demás redes que has ido incorporando. Te doy las gracias por la constancia y la fuerza para llevar todo este proceso que se define sobretodo por la generosidad. Y te envío fuerza para que sigas todo el tiempo que desees!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas palabras. Intentaré seguir con la misma ilusión.

      Eliminar
  17. Te tomo el pedacito de tarta que soy golosa, pero lo que quiero recalcar es tu agnegación, tu entrega a la causa. Me pareces admirable, y nunca dejaré de decírtelo. Vocaciones como la tuya no hay muchas. Eres un referente y eso lo apreciamos todos los que nos acercamos a ti. Que este cumpleaños sea la guinda de muchas otras tartas, que sigamos cumpliendo en nuestra labor como comunicadores de esperanza educacional y que el año que queda para cumplir los 12 se llene de ideas, de cariños y de nuevas prácticas en nuestra finalidad docente.
    Me queda tanto por decirte!!!
    Muchas felicidades por seguir en la brecha y darnos ejemplo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes palabras bonitas para mi. Es un placer compartir tantos años de aventura bloguera contigo. Un besazo amiga Blanca.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades! Me encanta todo lo que haces y eres una fuente de inspiración. Gracias por compartir todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades Miren!. Te deseo mucha felicidad y satisfacción en este camino de la educación. Gracias a blog como el tuyo me siento parte de una gran comunidad educativa virtual. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar