martes, 29 de marzo de 2022

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ESCRIBIMOS NUESTRO PERIÓDICO

 

Desde que comenzamos el proyecto de medios de comunicación planteamos que el producto final sería un periódico en el que dejaríamos plasmados los contenidos y actividades principales realizadas durante este tiempo. Algunas de estas actividades estuvieron directamente relacionadas con los periódicos. Ya os enseñamos cómo escogimos el nombre y logotipo de nuestro periódico.       
  
En otras de las actividades buscamos noticias de tres secciones que siempre solemos encontrar en un periódicos: noticias de deportes, el tiempo atmosférico y pasatiempos. Cogimos todos los periódicos, buscamos las noticias, las recortamos y las pegamos en tres trozos de papel continuo agrupándolas. Por supuesto, posteriormente también preparamos estas secciones en nuestro periódico.  


Aquí os dejamos algunas imágenes de los peques preparando las diferentes noticias que han pasado a formar parte del periódico. Cada noticia la han preparado dos o tres alumnos después de haberlas trabajado en gran grupo. 


Y para terminar, aquí os dejamos nuestro periódico terminado. Un producto final del que cada peque se llevará una copia a casa y del que estamos muy orgullosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario