lunes, 14 de marzo de 2022

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: PREPARAMOS POSTALES CON LA MAGIA DEL CHROMA

 

Como portada de nuestro dossier del proyecto de los medios de comunicación decidimos preparar nuestras propias postales. Aunque es un tipo de medio de comunicación que ya apenas se usa estuvimos viendo diferentes postales y les explicamos que era un tipo de medio que se utilizaba sobre todo para mandar recuerdos cuando se iba de viaje, En las postales aparecían imágenes del lugar de vacaciones y por eso decidimos escoger nuestros destinos de viaje para crear las imágenes de nuestras postales.  

Nos organizamos en parejas y tríos, escogimos la imagen de nuestro destino en google y la descargamos. Preparamos la tele verde para el chroma y utilizamos la app chromavide, muy intuitiva y sencilla. Nosotras realizamos una foto de cada equipo con su fondo escogido y posteriormente entre ellos mismos se hicieron fotos individuales para la postal.


Imprimimos todas las imágenes individuales y cada peque las pegó en su postal. Para terminar escribieron su nombre y apellido y se inventaron el dibujo de su sello. Sellos ya habíamos visto muchos cuando trabajamos la carta así que les gustó mucho hacerlo.


Aquí tenéis todas las fotos de grupo. La magia del chroma siempre les gusta.
Han quedado fantásticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario