viernes, 12 de junio de 2015

III JORNADAS D'INTERCANVI D'EXPERIÈNCIES D'EDUCACIÓ INFANTIL


El martes comenzaron las "III Jornadas d'Intercanvi d'experiències d'Educació Infantil", del CEFIRE de Castellón, En esta primera jornada pude disfrutar de "La ciència a l'Educació Infantil" de la mano de Xema Díaz-Crespo y del taller "LLiurex. Imatge i so lliure" de la mano de Pilar García Mor @marpigamo antigua compañera mía y amiga.

El miércoles realicé mi taller en estas jornadas: "Iniciación al uso de los códigos QR y la Realidad Aumentada en un aula de infantil". La participación fue muy positiva, siempre es un gran placer compartir experiencias con un público con ganas de experimentar cosas nuevas.


Si además añades que te reencuentras con viejos conocidos "reales o virtuales" como Angie, Ana RubertRosario Vilalta, Marta, Tica, Santi etc... y un montón de gente que muy amablemente me estuvo felicitando por el blog evidentemente entonces ya no puedes pedir más. Desgraciadamente no pude asistir a la tercera jornada pero estoy segura de que habrá sido también genial. Si esta vez no os habéis apuntado os animo a hacerlo en la próxima ocasión.

7 comentarios :

  1. Hola: son unas jornadas muy interesantes... Lo mejor lo que apuntas tu que siempre es un placer compartir experiencias con un público con ganas de experimentar cosas nuevas y poner cara a gente que nos sigue en el mundo 2.0. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren me ha encantado conocerte en persona y el taller de codigos QR y realidad aumentada. Ya estoy dando vueltas a mi cabeza para ponerlo en práctica el próximo curso, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido un placer, i necesitas ayuda, ya sabes... Esperoq ue volvamos a coincidir en otra ocasión. Un saludo

      Eliminar
  4. Ay, porque me queda muy lejos que sino ... me verías sentada en primera fila. Un abrazo.

    ResponderEliminar