domingo, 14 de junio de 2015

IX PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2015


Ayer sábado tuve la gran suerte de asistir a la Ceremonia de entrega del IX premio Espiral Edublogs. Varios años anteriores viví esta fecha tan especial como participante pero en esta ocasión he podido hacerlo desde una perspectiva muy diferente: como JURADO. Una vez que se ha terminado esta edición he de confesaros que me ha encantado la experiencia, he disfrutado muchísimo. Primero de todo:

¡¡FELICIDADES A TODOS 
LOS GANADORES DE ESTA EDICION!!

El viernes llegué a Madrid y me reencontré con mis grandes amigas Salome @salomerecio y Ana Martinez @AnaMartinezRey. También pude volver a ver a Tona Castell @tonacastell e Isabel Ruiz @Isabel_Ruiz a quienes acababa de conocer en el encuentro de Aumenta.me, además de poder desvirtualizar a Ana Municio @Lamunix

Una de las cosas que más me ha gustado de poder compartir un buen rato de conversación con todas ellas es lo "normales" que son todas, y me explico. Desde la distancia y siguiendo a gran cantidad de compañeros que se encargan de sacar adelante eventos tan importantes como los de la Asociación Espiral te puede dar la sensación de que sean personas más inaccesibles, y sin embargo cuando te vas adentrando en esta genial "Espiral" te das cuenta de todo lo contrario. Son cercanos accesibles, humildes y sobre todo...muy, muy currantes. Te transmiten una energía para seguir aprendiendo y atreverte a más y más retos que me parece fundamental en esta profesión. Os animo a todos a participar en esta genial Comunidad Educativa.

Si encima añadimos que ya llegado el sábado en la ceremonia de entrega volvimos a reunirnos viejas conocidas de infantil como Cati, Salome, las dos Gemas, Ana, Carol, etc... todavía vuelves con las pilas más recargadas.


En esta ocasión de nuevo pude desvirtualizar a muchos compañeros como la gran Mercedes Ruiz @londones, Lourdes Giraldo @LourdesGiraldo, Puri García @Pugarsa, Carmen Salas, Eva @eva_infantil, Teresa @tere_teru y seguro que me dejo a alguien más (que me perdone de antemano). Bueno, en resumen, una jornada impresionante y que espero repetir el año que viene.

10 comentarios :

  1. Fantástica mañana y día!! Yo también pude desvirtualiAlizaros a todas y me encantó la experiencia, los nervios... Puf. Encantada de conoceros a todas y ver, como tu dices que somos personas normales, pero eso si, muy currantes y con mucha energía porque tenemos ilusión en lo que hacemos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu merecido premio, un saludo y un placer conocerte.

      Eliminar
  2. Muy enriquecedor, divertido, emocionante...imprescindible para (como bien dices) cargar pilas y seguir adelante juntado experiencia y trabajo, pero sobre todo con mucha ilusión. Un placer haber compartido esta IX edición contigo y haber contado con tu experiencia y buen ver para ser jurado, Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej muchas gracias Salomé, eres muy generosa. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias a ti, Miren. Y por una excelente tarde de viernes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Fue una mañana inolvidable que tenemos que repetir más veces, Miren. Me encantó volver a verte. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado y seguroq ue tendremos más ocasiones jejejeje UN besazo

      Eliminar