jueves, 22 de abril de 2021

TRES JUEGOS SOBRE FLORES Y PLANTAS

 

Hemos preparado diferentes juegos en torno a nuestro proyecto de la primavera y que os vamos presentando poco a poco. Comenzamos por estos tres juegos relacionados con plantas y flores. En el primero de ellos hemos preparado una bandeja en la que hemos colocado tres tiestos, plastilina para colocar dentro, las miniaturas de flores de Safari y fotografías con los modelos para reproducir. Los modelos los hemos descargado de Funwithmama. La actividad consiste en rellenar los tiestos con plastilina y colocar las flores reproduciendo los modelos de las fotografías.


Para el segundo juego hemos preparado una caja grande con tierra, herramientas pequeñas de jardinería y flores para que puedan preparar sus propias macetas. Para jugar a este juego colocamos un gran plástico en el suelo para poder recuperar toda la tierra que se nos cae fuera porque si no en dos días ya nos nos quedaría nada jejeje. Mirad que bonitas macetas preparan. 


El tercer juego lo hemos metido en una cesta primaveral y consta de cinco cactus en miniatura y plantillas para reproducir con diferentes posiciones en una fila o dos filas. Deben coger la plantilla que está en blanco y colocar los cactus en la misma posición que están en la plantilla escogida.


Aquí tenéis las platillas si os gustan. Y los cactus son gomas de borrar de aliexpress.

No hay comentarios :

Publicar un comentario