domingo, 16 de septiembre de 2018

RECURSOS Y ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Como ya he contado en alguna entrada anterior este año estaré de refuerzo y realizaré con los peques juegos de lectoescritura que iremos mostrando poco a poco. Aprovechando también el inicio de curso compartimos con vosotros algunos de los recursos que a lo largo de más de siete años hemos ido recopilando en el blog.   

En primer lugar el dossier del proyecto del nombre para 3 años que realicé ya hace unos cuantos años. Como podéis ver la decoración es muy básica pero la importancia está en las actividades planteadas. No es un dossier para realizar entero con todos los alumnos. Son diferentes propuestas para hacer con ellos, algunas de ellas se hacen en varias ocasiones, otras sólo una vez, alguna ninguna... sencillamente adaptándolo a las realidad de cada grupo.      



Proyecto del nombre from Miren Pardo

En segundo lugar el dossier que también realicé hace ya unos años para 4 años para continuar el trabajo con su nombre y el nombre de sus compañeros. Al igual que el dossier anterior son propuestas de actividades a realizar con los peques.



Para terminar os dejo enlaces a las etiquetas de las diferentes propuestas de actividades, recursos etc. respecto a lectoescritura en 3, 4 y 5 años. ¡¡Espero que os sirvan todas estas ideas!!.






No hay comentarios :

Publicar un comentario