miércoles, 3 de marzo de 2021

JUEGOS DE LÓGICA-MATEMÁTICA EN FORMATO CARPETA


Hace ya unos años que preparé estos juegos en formato de carpeta. Son juegos de numeración , de colores, de representación espacial, de sombras y contornos etc. y les permiten jugar de manera individual con todo el material necesario. Las carpetas son de cartulina y están plastificadas enteras para que tengan mayor resistencia al uso. Los pequeños elementos también plastificados, que deben utilizar para completar las actividades, están metidos en pequeños sobres de plástico pegados con velcro. Así lo sacan para jugar y después lo vuelven a recoger para que lo utilice otro compañero/a. Las carpetas las tenemos colocadas en un organizador de plástico que les permite ver una línea estrecha de cada carpeta donde he pegado una foto para distinguirlos.

8 comentarios :

  1. Es buenísimo! Me encanta! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, enhorabuena son muy chulos. Me podrías enseñar una foto de cada uno para poder copiarte la idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miren. Soy una seguidora incondicional tuya: lo planteas todo muy ordenado y claro y todo resulta útil. Un saludo

    ResponderEliminar