domingo, 13 de diciembre de 2020

DOS PROPUESTAS NAVIDEÑAS PARA LA MESA DE LUZ

 

Seguimos con propuestas navideñas en estas semanas y le toca el turno a la mesa de luz. Hemos preparado estas dos que os explicamos a continuación. En la primera hemos utilizado las plantillas de elementos navideños preparadas por Carol Calvo y que podéis encontrar en su blog Un mundo de pequeñas cosas 2.0. Hemos colocado las plantillas en la mesa de luz y los contadores metálicos de colores para decorar las imágenes. Es una actividad que realizamos con diferentes temáticas y les gusta mucho.


En la segunda actividad hemos realizado dibujos utilizando portadas transparentes como base de dibujo y plantillas de siluetas de plástico de motivos navideños: vela, árbol, campana, muñeco de nieve, galleta de jengibre, bota... Colocamos sobre la mesa rotuladores permanentes y palos de polo con diferentes trazos de grafismo para decorar. Aquí podéis verlos realizando la actividad y disfrutando muchísimo.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Me parece un gran recurso!
    Una pregunta: las plantillas de elementos navideños como están imprimidas: en papel normal o translúcido? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una plantilla de plástico grade recortada comprada en Cosues.

      Eliminar