viernes, 25 de octubre de 2019

RENOVAMOS LOS ICONOS DE REDES SOCIALES DE LA CLASE DE MIREN


Hace unos días que publique un mensaje en facebook compartiendo que "gracias" a la denuncia de alguien por publicar contenido inapropiado estaba bloqueada.  Me sentí absolutamente impotente por no poder defenderme de una acusación que en primer lugar era falsa y que en segundo lugar tampoco podía saber quién había hecho. Hoy aprovecho para agradecer todos los comentarios de apoyo que recibí y para contaros que aprovechando la circunstancia renové los iconos de redes sociales del blog.

De esta forma podéis seguir las novedades del blog por distintas redes sociales. Están colocados en la barra lateral del blog y sólo tenéis que pinchar sobre cada imagen para acceder al perfil de La clase de Miren en cada una de estas redes sociales. Los iconos actualizados quedan colocados en la barra lateral. Os invitamos a seguir nuestras cuentas en Facebook e Instagram para no perderos ninguna de nuestras publicaciones.        

¡¡OS ESPERAMOS!!

2 comentarios :

  1. Hola Miren, te sigo desde hace años y me encanta tu manera de trabajar. Gracias por compartir tu día a día, por enseñarnos tanto, por darnos tantas fuerzas....GRACIAS!!!!Ahora con más tiempo, me he puesto a revisar publicaciones antiguas y me he encontrado con esta...A mí me pasa lo mismo con mi blog, también un blog de maestra en el que intentaba compartir cuando tenía más tiempo. No se cómo desbloquear mi cuenta ni qué hacer y como tú dices siento gran impotencia porque no se qué contenido han podido considerar inapropiado. Te agradecería un montón si me dieras pautas para poder desbloquearlo. Muchisimas gracias de antemano:
    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe: siento mucho lo que te está pasando. A mi ya me ha pasado tres veces y en todas las ocasiones no he podido hacer nada más que esperar a que pasara le periodo de "castigo". Lo lamento. Un saludo.

      Eliminar