lunes, 26 de febrero de 2018

LA CLASE DE MIREN CUMPLE 7 AÑOS: ¡¡GRACIAS A TODOS!!


Otro año más vieja "virtualmente hablando" jejeje y otro año me veo pensando como dar las gracias a toda la gente que me sigue, que me deja comentarios, que comparte mis entradas en redes sociales, que me anima a continuar y que me da las gracias por lo que les aporta el blog para su trabajo.

Tengo que reconocer que todo lo dicho anteriormente me da energías para continuar con "La clase de Miren". Sin duda saber que hay montones de maestros, estudiantes y familias a las que este blog aporta ideas para preparar sus clase, sus trabajos de universidad  o simplemente para crear momentos divertidos en casa me llena de alegría y me anima a continuar. Si además le sumamos que la que mejor se lo pasa preparando cada entrada soy yo y que me sirve para reflexionar sobre mi propia práctica docente pues estoy segura de que seguiré otros 7 años más.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


16 comentarios :

  1. ¿Sólo siete más? Por lo menos diecisiete, amiga mía. Yo soy una de las que aprende muchísimo con tus fantásticas entradas. Un besazo y a seguir con tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya te dije que espero estar otros siete más disfrutando de tu compañía. Un besazo

      Eliminar
  2. FELICIDADES desde Bilbao. Eres genial, junto con tus peques...
    ZORIONAK de parte de Puppy.
    Espero que sean muchos mas años los que te sigamos felicitando.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren! Soy seguidora del blog desde hace tiempo y me encanta. Enhorabuena y no dejes de publicar cosas tan chulas, a mi me ayudas muchisimo con mis clases pq este año tambien estoy en 5 años. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Eres toda una inspiración! y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades,Miren!Gran trabajo,excelente blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES! LARGA VIDA AL BLOG Y A LA AUTORA CLARO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii y espero que más larga vida a mi que al blog. Un saludo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Es contagiosa tu ilusión y pasión por todo lo que haces. Gracias por regalarnos un año más para seguir viéndote por esta ventanita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todas tus colaboraciones. Un besazo

      Eliminar