jueves, 8 de febrero de 2018

HERVÉ TULLET: "UN LLIBRE" UNA GRAN INSPIRACIÓN


Seguimos disfrutando de los geniales cuentos de HERVÉ TULLET y volvemos a contar UN LLIBRE. Este cuento es uno de mis favoritos porque a medida que lo vas contando se va creando un ambiente mágico en el aula. Los peques pueden ir participando y esperan ansiosos a ver que ocurre página a página.


Después de varias lecturas decidimos realizar nuestra propia página de este cuento y para ellos seleccionamos los colores utilizados por Hervé Tullet. Se pusieron las batas de pintar por parejas, para ayudarse a abrocharlas en la parte de atrás y colocamos platos con pintura y corchos. 








Cada uno fue haciendo su cuadro al estilo de Hervé Tullet: alineados verticalmente, tipo arco iris, puntos revueltos, puntos ordenados etc.


Una vez secos los dibujos realizaron con mucho cuidado un marco utilizando rotulador negro y la regla. Era la primera vez que lo hacían y la verdad es que el resultado no estuvo nada mal.



Aquí podéis verlos superconcentrados haciendo el marco.







En este cuadro también pegamos un pequeño sello con la portada del cuento en el que nos hemos inspirado. Aquí podéis ver algunas de sus geniales obras de arte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario