jueves, 25 de enero de 2018

WEBQUEST 20000 LEGUAS: RECOMPENSA FINAL


Acabamos la webquest recibiendo una sorpresa muy especial. El Capitán Nemo como recompensa por todos los retos superados nos envía un regalo mágico. Cuando lo abrimos rápidamente supimos que era un globo terráqueo, pero lo que no sabíamos es que era mágico puesto que al capturar con el ipad el globo podíamos ver muchas cosas diferentes.  


El globo terráqueo viene acompañado de una app (que más adelante os iremos enseñando) que nos permite ver en la zona que capturamos con el ipad diferentes categorías en Realidad Aumentada. Algunas de estas categorías son animales, clima, inventos, monumentos etc.








Al señalar por ejemplo la categoría de animales nos aparecen los animales de esa zona de la tierra en Realidad Aumentada. Y si seleccionamos cualquiera de estos animales nos aparece una ficha técnica con todos sus datos además del animal en movimiento. Lo mismo ocurre con el resto de categorías. En estas imágenes podéis vernos el día que tuvimos la primera toma de contacto que fue el último día de cole del primer trimestre. Ya hemos comenzado la fase dos de nuestra aventura y con un poco de suerte sea acompañados, aunque esta es una historia que os contamos en unos días jejeje.

9 comentarios :