domingo, 23 de enero de 2022

EL GRAN ATASCO: HERVÉ TULLET

 

EN nuestro proyecto de vehículos también ha habido cabida para el arte y que mejor que de la mano de Hervé Tullet. Así que realizamos uno de sus geniales talleres de su libro "Diviértete: talleres de arte". Comenzamos preparando una mesa con vasitos pequeños de pintura  y pinceles (siempre más vasitos que peques van a pintar). Continuamos colocando varios trozos de papel continuo dejando espacio para que los peques pudieran circular entre ellos. Para terminar de prepararnos colocamos un montón de objetos encima de los papeles.


La propuesta consiste en realizar trazos como los recorridos de los vehículos esquivando los obstáculos. Pueden cambiar de color con los vasitos que sobran y están sobre la mesa y pintar en todos los papeles. Poco a poco fueron rellenando todos los papeles.


Una vez retirados los obstáculos y seca la pintura completamos nuestro atasco dibujando con rotulador negro los elementos que aparecen en una ciudad: semáforos, casas, personas, líneas de la carretera, señales, árboles, transportes... 


Aquí os dejamos algunos detalles de sus dibujos. 
El resultado final ha sido genial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario