martes, 25 de enero de 2022

TABLA DEL 100 CON HOJA DE CONTROL MONTESSORI


La tabla del 100 con hoja de control Montessori está formada por una tabla de madera con marco alrededor para que no caigan las piezas. La tabla tiene dibujadas las líneas de cada casilla para poder colocar las diferentes filas de los números del 1 al 100. También incorpora una hoja de control que les permite ir mirando en caso de duda. Algunos la utilizan y otros no.

Hemos probado diferentes opciones para colocar los números de una manera ordenada y ninguna nos gustaba hasta que copiamos la idea de @cristina.rinconmontessori colocando cada fila de los números del 1 al 100 en una de las cajas. Las cajas las numeramos del 1 al 10 y en la parte interior de la tapa escribimos los números que están en su interior: 1 al 10, 11 al 20... Nosotros comenzamos colocando las cuatro primeras cajas y poco a poco vamos añadiendo. 


Ahora ya tenemos la tabla completa en el área de numeración. Es un material complementario a la tabla del 100 que tenemos colocada en la zona de asamblea. Nuestra tabla del 100 es de Bonicos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario