lunes, 24 de febrero de 2020

LA CLASE DE MIREN CUMPLE 9 AÑOS: ¿LLEGAREMOS A LA DECENA?


¡Y de nuevo de cumpleaños! Me siento muy emocionada. Ya son nueve años y siempre pienso que a lo mejor este es el último pero veo que aguanto al pie del cañón. He de reconocer que estoy encantada, sigo disfrutando muchísimo al escribir y preparar cada entrada, reflexionando sobre mi práctica educativa mientras lo hago y eso me ayuda mucho en mi día a día profesional.

Si a eso le sumo los cariñosos comentarios que recibo a menudo de compañeros anónimos a los que ayudan estas experiencias aún me da más energías para seguir, Si que es verdad, que estos dos últimos años he visto cómo han ido durmiendo o desapareciendo blogs de compañeras que han sido durante este tiempo auténticos referentes para mi y que me han enseñado muchísimo y eso a veces me ha hecho sentir un poco sola en este mundillo bloguero. ¡¡Chicas os echo de menos!! (ya sabéis quienes sois).

Han cambiado mucho las cosas desde que empecé con "la clase de Miren". Creamos una gran red de blogs de infantil, primaria, reflexión educativa, recursos etc. que me permitió conocer a gente maravillosa con la que tengo contacto más allá de los blog y hoy me gustaría dedicárles a todos ellos este cumpleaños.

No voy a poner nombres pero si pistas para que os podáis dar por aludidos jejeje. Gracias a todos los compañeros con los que he ido coincidiendo:
  • en el mundo bloguero
  • en twitter
  • en facebook
  • en intagram
  • en cursos de formación a los que he asistido
  • en cursos de formación que he impartido
  • en encuentros educativos
  • en los diferentes coles en los que he trabajado
¡¡MIL GRACIAS Y A POR LOS 10!!

14 comentarios :

  1. ¡A por los 10! Un abrazo de los grandes. Que suerte coincidir contigo en muchos espacios. Felicidades y gracias por compartir siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mi también es un placer. Un saludo.

      Eliminar
  2. Miren, eres una gran referente y te agradezco muchísimo que compartas tus experiencias. A mi me ayudas mucho y me ha animado a retomar mi blog, que a veces es difícil mantenerlo siempre activo, por eso
    lo valoro mucho, eres estupenda. Felicidades por esos nueves años y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo y te deseo suerte con el blog.

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Un placer coincidir contigo maestra ����

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Miren!!! ¡A por los 10 y lo que haga falta! Gracias por tu gran trabajo; eres una inspiración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! A por muchos años más!!! Y que los veamos. A mí también me has animado a retomar mi blog, que deje cuando fui mamá y a pensar tenía tiempo para dedicarle a nada, pero poco a poco le vuelvo a dar vida. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de servirte de empujón y gracias por tus palabras. un saludo

      Eliminar
  6. Bueno, reina, qué decirte y qué desearte! Seguir en este mundo digital es un trabajo de superheroina. Un curro que muchas veces plantea dudas en la continuidad. Siempre estaré apoyándote, porque tú lo vales!! Feliz cumpleblog!! 🎁🎁🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas. Aguantamos al pie del cañón las dos eh! jejeje. Un besazo amiga.

      Eliminar
  7. ¡Me encantaría pasarme unos días en tu clase!. Todas tus entradas aportan grandes ideas así q estoy segura q sería super enriquecedor.
    Ánimo y a por otros 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias por tus palabras, animan a seguir. Un saludo

      Eliminar