martes, 19 de diciembre de 2017

JUEGO CON TARJETAS DE 3 PARTES MONTESSORI DE CONTINENTES Y EL GLOBO TERRÁQUEO

A nuestro buzón también llegaron un día un montón de tarjetas de los CONTINENTES. Preparé dos juegos de tarjetas de 3 partes de los continentes y para ello utilice las de la genial web MiMontessori que os recomiendo visitar por la gran cantidad de recursos que comparte. También gracias a Cati, Carol y Carmen que me pasaron la información. Pues bien una vez que abrimos el sobre y encontramos las tarjetas empezaron a relacionar cada tarjeta con el continente adecuado. Ya hemos trabajado en otras ocasiones con este tipo de tarjetas de inspiración Montessori y por lo tanto ya saben cómo utilizarlas.


Como había dos juegos de tarjetas fueron saliendo a la asamblea por parejas y decidiendo que CONTINENTE iban a clasificar.


 Una vez organizadas todas las tarjetas localizamos cada continente en el globo terráqueo. Es increíble lo claro que tienen la mayoría la localización de todos ellos. El que más les gustó encontrar fue la Antártida, y para ello todos nos tiramos al suelo.


Tras terminar dicha presentación dejamos los dos juegos de tarjetas a disposición de los alumnos para poder jugar libremente en el rato de juego de los rincones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario