domingo, 25 de septiembre de 2022

COMENZAMOS CON NUESTRO PRIMER MURAL EN GRUPO

 

Ya han pasado dos semanas desde que comenzó el cole pero solo tres días en los que se han incorporado todos. Durante cinco días dejamos en nuestro nuevo espacio de arte una banda de papel continuo blanco junto a una bandeja con barra de témpera sólida de diferentes colores. Durante la entrada relajada y en otros momentos de libre circulación fueron acercándose a este espacio y probando las barras de pintura. No pasaron todos los peques ni permanecieron el mismo tiempo pero poco a poco fueron rellenando el papel y creando...


Cuando ya estaba terminado preparamos unas bandas de cartulina negra y entregamos una por pareja junto con gomets de círculo de color rojo, amarillo y azul. Cada pareja las pegó como quiso en su banda de cartulina y comprobamos que despegar los gomets de su papel no era tan rápido y sencillo. 


A medida que fueron acabando la dejaban junto al mural para ir colocándolas alrededor formando un marco decorativo. De esta forma entre todos hemos realizado nuestro primer mural colectivo de principalmente garabatos. ¡¡Comenzamos!!

2 comentarios :