martes, 1 de junio de 2021

ESTRENAMOS NUESTRO OBRADOR DE ARENA

 

Comenzamos este último mes estrenando nuestro obrador de arena. Ya hace un par de años que mi amigo Álvaro que nos he hecho la mesa de luz, el expositor de cuentos, las estanterías Montessori y muchas cosas más me preparó este cajón de madera tan especial para preparar el obrador de arena. El curso pasado con todo lo que ocurrió no pudimos ponerlo en marcha pero este año al fin lo hemos hecho.


El cajón lo hemos preparado retirando todos las bisagras y demás elementos y dejándolo vacío. Le hemos colocado una sábana blanca debajo para que la arena quede bien recogida. A continuación unos cuantos sacos de arena y finalmente diferentes materiales de madera y metal para realizar trasvases y experimentar con la arena.

Abajo os dejamos un montón de imágenes de sus primeros momentos en el obrador. Como todos los peques quieren pasar por este espacio hemos colocado al lado el reloj de arena de 10 minutos y así ellos mismos saben cuando cambiar para dar oportunidad de disfrutar todos. De momento nos está encantando y tengo que reconocer que me esperaba mucho más follón y arena por todos lados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario