domingo, 29 de noviembre de 2020

TALLER DE GRAFISMO: NOS INICIAMOS EN LAS LINEAS QUEBRADAS


Con esta propuesta de grafismo nos estamos iniciando en la práctica de las líneas quebradas. Para ello pegamos sobre una cuartilla blanca cuatro gomets de triángulo. Debían realizar cuatro líneas quebradas de un lado al otro de la hoja iniciando los trazos al repasar por encima cada uno de los triángulos. Lo cierto es que me sorprendieron muy gratamente porque la mayoría hicieron unas líneas quebradas muy chulas para ser la primera vez. Para hacer las líneas utilizamos lápiz. Posteriormente pegamos cada cuartilla sobre un folio verde y pegamos cuatro gomets de cuadrados en las esquinas para delimitar cuatro espacios en el marco.


Para terminar realizaron líneas verticales en los espacios superior e inferior y líneas horizontales en los espacios de los laterales. En esta ocasión las han realizado con rotuladores finos.
 

Y así de genial han quedado sus líneas quebradas y algo más.

5 comentarios :

  1. Me encantan tus propuestas .
    Una pregunta ,cuando hacen está actividad los divides por grupos y cada grupo realiza un rincón diferente o todos /as realizan la misma actividad al mismo tiempo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende la propuesta las haceos en pequeños grupos, pero lo cierto es que en muchas ocasiones me piden hacerla todos a la vez y como ya saben cómo funcionan lo hacemos. Pero me gusta más en grupos pequeños.

      Eliminar
  2. ¿Para que edad va dirigido el taller que propones de las líneas quebradas? Muchas gracias. Me encantan tus propuestas, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos hecho en cuatro años. Un saludo y gracias por tus palabras.

      Eliminar