martes, 25 de junio de 2019

2º PREMIO ESPIRAL 2019 A NUESTRA WEBQUEST "20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO"


El pasado 15 de junio la Asociación Espiral, Educación y Tecnología celebró la entrega de los Premios Espiral 2019 en su XII edición y nuestra webquest "20000 leguas de viaje submarino" obtuvo el 2º Premio en la categoría de Experiencias en Práctica en Educación Infantil. Este premio es un reconocimiento a las experiencias educativas innovadoras y para mi ha sido una gran alegría obtenerlo puesto que todas las experiencias propuestas eran de un gran nivel y tanto la organización como el jurado que las analiza está formado por grandes compañeros de profesión.

Este premio se lo quiero dedicar a mis alumnos del curso pasado y a sus familias que confiaron en mi y colaboraron durante dos cursos para poder disfrutar de experiencias como la que presentamos en esta webquest. ¡¡Gracias a todos!!.

Me hubiera gustado mucho acudir a la entrega del premio pero me estoy recuperando de una caída inoportuna y no me fue posible el desplazamiento. Desde aquí me gustaría mucho agradecer el premio que me han concedido a la organización y el jurado y felicitar a todos los ganadores de las diferentes categorías.

Especialmente quiero felicitar a la ganadora de la peonza de oro en la categoría de infantil Elena Gozálvez por su proyecto de gamificación "Un mundo mejor" y a la ganadora del tercer premio Elvi Pereira por su proyecto de gamificación "Let's save Finky", ha sido un placer ser compañeras en esta aventura. Aún no tengo en mis manos el premio pero me han mandado una foto que comparto con todos vosotros.

También os dejo el enlace a la página del premio Espiral donde podréis ver todas las experiencias premiadas y finalistas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario