lunes, 2 de abril de 2018

OS PRESENTAMOS TERMINADA LA WEBQUEST "20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO"


Durante todo el primer trimestre os hemos estado contando nuestra gran aventura realizando una webquest en torno a la novela "20000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne. Y hoy por fin os la presentamos terminada. Han sido muchas horas de trabajo y nos sentimos muy orgullosos del resultado final que engloba todo tipo de actividades: sensoriales, lectoescritura, música, expresión plástica, medio físico y social, autonomía, trabajo en equipo, lógica-matemática, robótica, códigos qr, realidad aumentada... es decir, toda una experiencia de gamificación en un aula de infantil.    

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a Francesca Segantini por dejarnos utilizar sus ilustraciones para nuestra webquest. Como podéis ver en la imagen superior la webquest presenta la página de inicio, la tarea que nos encomendó el Capitán Nemo y lo distintos retos que fuimos superando hasta llegar a la recompensa final. Poco a poco os fuimos contando todas estas actividades sin que pudierais ver la webquest, sólo a través de imágenes.    

Ahora os dejamos la webquest para que podáis ver recogido todo lo dicho anteriormente junto a las producciones que hemos hecho durante todo ese tiempo y a la evaluación de la misma. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. Ha sido una experiencia fantástica que espero repetir en otra ocasión. Pinchando en la imagen y el enlace inferior podéis acceder  a la webquest.



4 comentarios :